TU CONSULTA ONLINE

En ocasiones, por diversas causas no resulta fácil acudir a uno de nuestros centros. Por este motivo, os presentamos una nueva opción de consulta que puede resultar muy útil para aquellas personas que no disponen de tiempo o vivan lejos: LA CONSULTA ONLINE.
Una nueva forma de atenderte, bien por videoconferencia bien por correo electrónico, con las mismas garantías que la consulta presencial.

 

1ª Por videoconferencia, vía skype:

Qué necesitas para ello:

● Un ordenador con acceso a Internet y con webcam.

● Tener un usuario activo en Skype.

● Un correo electrónico.

● Buscar un sitio tranquilo y donde tengas privacidad.

Pero si la anterior opción no te convence, te ofrecemos una segunda opción que te da la posibilidad de realizar la dieta y el seguimiento vía correo electrónico:

 

2ª Vía correo electrónico:

Qué necesitas para ello:

● Un ordenador con acceso a Internet.

● Un correo electrónico.

Todo ello sin olvidar que siempre podréis combinar esta fórmula con la consulta presencial.

 


 

CÓMO FUNCIONA LA CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

Si has decidido comenzar a cuidarte, solo tienes que solicitar tu primera consulta. Rellena los datos que te solicitamos y realiza el pago. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha y la hora de nuestra primera consulta. Tendrá una duración de 30 -45 minutos y es imprescindible que tengas apuntado los siguientes datos:

– Peso

– Talla

– Diámetro de tu muñeca

– Última analítica (si la tienes).

En esta primera cita recogeremos toda tu información personal, situación nutricional y necesidades dietéticas. Con toda esta información nos pondremos a trabajar y elaboraremos un plan personalizado para ti, que incluye: El menú para dos semanas, recomendaciones y recetas fáciles. Te lo enviaremos en un plazo máximo de tres días a tu correo electrónico.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO:

Una vez hayas solicitado la consulta de seguimiento y realices el pago, nos pondremos en contacto contigo nuevamente para concertar una nueva cita. En estas consultas realizaremos una valoración del peso, resolveremos tus dudas y te daremos asesoramiento nutricional. Estas consultas tendrán una duración de 15 minutos. Tras esta consulta te enviaremos por email los menús adecuados a tus necesidades.

HORARIOS:

Las consultas se concretarán de lunes a jueves en horario comercial y los viernes hasta las 15:00.

TARIFAS:

La primera consulta tiene un precio de 30 euros. Tiene un precio superior al resto de consultas de seguimiento, por el tiempo que requiere toda la recogida de información y la elaboración del plan.

Las consultas de seguimiento tienen un precio de 17 euros, que solamente se cobrarán cuando solicites una nueva consulta.

Si cancelas antes de 24h podrás concertar otra cita con tu dietista-nutricionista, en caso contrario la consulta se considerará consumida.

 


 

CÓMO FUNCIONA LA CONSULTA VÍA EMAIL

Al igual que en la consulta por videoconferencia, solo tienes que solicitar tu primera consulta. Rellena los datos que te solicitamos y realiza el pago. En menos de 24 horas recibirás un cuestionario que debes rellenar con la mayor sinceridad posible. Con toda la información que nos proporciones, nos pondremos a trabajar y elaboraremos un plan personalizado para ti, que incluye: El menú para dos semanas, recomendaciones y recetas fáciles. Te lo enviaremos en un plazo máximo de tres días a tu correo electrónico.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO:

Una vez hayas realizado el pago para solicitar el servicio de seguimiento, nos pondremos en contacto contigo vía email, para que nos envíes un correo con tu nuevo peso, tus dudas y cualquier cuestión que se te plantee. Con esta información realizaremos una valoración del peso, resolveremos tus dudas y te daremos asesoramiento nutricional. Tras esta consulta te enviaremos por email un nuevo menú adecuados a tus necesidades.

HORARIOS:

Os enviaremos las dietas de lunes a viernes en horario comercial.

TARIFAS:

En el momento que solicitas nuestro servicio, deberás realizar un abono de 25 euros. Este primer servicio tiene un precio superior al resto de servicios de seguimiento, por el tiempo que requiere la elaboración del plan dietético.

Las consultas de seguimiento tienen un precio de 12 euros, que solamente se cobrarán cuando tú solicites una nueva dieta.

 


 

<<<<<<<<<<Ir a la tienda para comprar un plan >>>>>>>>>>>>