Sbeltary

Aunque actualmente, se relaciona más el cuidado de la alimentación y en consecuencia de la dieta, con el objetivo de conseguir una figura que se adapte a los cánones marcados por la sociedad, lo cierto es que se debería enfocar para promover la salud y prevenir las enfermedades.

Así mismo, se debería tener en cuenta que alcanzar el peso saludable no solo mejora la figura sino que también mejora la presión arterial, el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, el aspecto de la piel… En definitiva, la salud en general.

El profesional mejor cualificado para prestar servicios relacionados con la nutrición y la dietética es el dietista-nutricionista, y se define como:

Profesional de la salud, con titulación universitaria, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en alimentación de una persona o grupo.

SBELTARY NATURAL DIET nació hace 10 años de la mano de Tania Sánchez del Amo, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Julián Marcilla Santisteban. Nuestro principal objetivo es la “Educación Alimentaria“, con ella mejoramos siempre la salud de nuestros pacientes, bien acudan por un problema de sobrepeso como por un trastorno digestivo.

Desde Sbeltary te ayudamos a conseguir tus objetivos, bien sean adquirir hábitos alimentarios mas sanos, como mejorar cualquiera de las dolencias relacionadas con la alimentación. Tratamos sobrepeso, obesidad, colesterol, hipertensión, menopausia, deporte, embarazo, lactancia, problemas digestivos… y, por supuesto, obesidad infantil y juvenil.

La obesidad infantil y adolescente es el trastorno nutricional más frecuente en la actualidad. Su prevalencia ha ido aumentando progresivamente y se ha convertido en uno de los principales problemas de la población. Por este motivo y dada la atención especial que requiere este tema tan importante, hemos creado ELIKASI GUNEA, un centro específico de apoyo para niños y adolescentes con sobrepeso u obesidad y sus familias.

Los principales objetivos de este centro son:
– modificar hábitos de alimentación
– fomentar la actividad física y
– mejorar la autoestima y las relaciones sociales. (Para más información visita http://elikasi.com)

Puedes encontrar una consulta de Sbeltary en muchos centros repartidos Bizkaia. Si estás interesad@ en bajar de peso, reducir colesterol, llevar una pauta de alimentación adecuada durante el embarazo o cualquier otra cuestión relacionada con tu salud, ponte en contacto con nosotras. Tendremos una primera consulta donde recopilaremos toda la información necesaria para establecer posteriormente las pautas más apropiadas para tí.

Tendremos en cuenta tu historial médico y farmacológico, tu profesión, horarios, actividad física, gustos, aversiones… todo es importante para que sea lo mas personalizado posible.

Pide cita aquí