Experiencias

Cuéntanos tu experiencia

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son requeridos.
Su E-mail no será publicado.
Por razones de seguridad, guardamos su dirección IP 54.159.44.54.
Su comentario será publicado después de nuestra revisión. Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar los comentarios.
14 entries.
Ainhoa Ainhoa wrote on mayo 9, 2018 at 10:17 am:
Con Bego no solo he conseguido bajar esos kilos que me sobraban, si no que además he aprendido hábitos de alimentación saludables para aplicar en mi día a día. Una gran profesional y majísima!!
Esther Esther de Bilbao wrote on julio 8, 2016 at 7:41 am:
Los tres meses que llevo a dieta con Tamara, además de bajar peso, he aprendido a comer y a llevar unos hábitos saludables. La dieta se ha adaptado a mis gustos personales y a mis horarios.
Recomiendo a Tamara porque ha sido la primera vez que hago dieta y ha sido una experiencia muy positiva.
Amaia Amaia de Bilbao wrote on julio 8, 2016 at 7:38 am:
Estoy aprendiendo a comer con Tamara. Pruebo cosas que antes no comía y además estoy bajando muy bien de peso. Esta experiencia me está ayudando a sentirme mejor conmigo misma. Es algo que llevo intentando bastante tiempo.
Miguel Miguel de Bilbao wrote on julio 8, 2016 at 7:33 am:
He aprendido a comer mejor, combinando de forma adecuada los alimentos. La proporción entre tiempo transcurrido y el peso que he bajado es el adecuado. Estoy contento con los resultados.
Josune Josune de Bilbao wrote on julio 8, 2016 at 7:31 am:
Los meses que llevo con Tamara no me está costando lo que pensaba. He bajado bien y estoy bajando; estoy muy contenta, seguiré con la dieta hasta que llegue a mi peso. Como muy bien y la dieta es variada y poco rutinaria, no paso nada de hambre.
Ángeles Ángeles wrote on junio 9, 2016 at 10:45 am:
Yo acudí porque tenía el hierro un poco alto, para que me enseñarán a comer y también porque tengo 51 años y el cuerpo empieza a cambiar: sofocos, subida de peso... entre otras cosas.

Mi vida ahora es diferente, empecé con Tania a mediados de marzo y desde la primera semana cambió mi vida. He perdido 10,5 kilos. Los sofocos ya no son tan fuertes y puedo dormir toda la noche, no tengo ansiedad, en el gimnasio estoy más ágil y con más ganas de hacer deporte.

Me siento muy feliz porque veo que tengo resultados muy positivos. Os doy las gracias. Es la primera vez que tengo ganas de que llegue el miércoles para pesarme y ver que voy perdiendo peso sin pasar hambre y con comidas fáciles de preparar, cosa que para las que no nos gusta cocinar se agradece mucho.
Por todo ello, muchísimas gracias!
Amaia Amaia wrote on junio 9, 2016 at 10:40 am:
Comencé hace dos meses a hacer régimen con Tania para bajar los kilos del embarazo y estoy muy contenta. La dieta es muy variada y no me está costando seguirla.
Tamara Tamara wrote on junio 9, 2016 at 10:38 am:
En Sbeltary tengo muy buena experiencia. Me están ayudando a conseguir mi peso ideal con la valoraciones y seguimientos todas las semanas, pero el mayor esfuerzo y constancia lo tiene que hacer uno mismo. Lo mejor es que las dietas están adaptadas a tus gustos!
Ana Ana wrote on junio 9, 2016 at 10:36 am:
Dietas fáciles de llevar con mucha eficacia. Personal eficiente y profesional.
Goyo Goyo wrote on junio 9, 2016 at 10:35 am:
Me animé a acudir a la dietista por buscar un compromiso para ayudarme a bajar peso. Me está resultando más fácil de lo esperado y con bastante buen resultado, lo cual me anima mucho a seguir con la dieta. He aprendido a pensar antes de comer algo para no pasarme y que no me perjudique en el peso. Sigo con mucho ánimo y me reconforta saber que soy capaz de tener fuerza de voluntad y compromiso.
Cristina Cristina wrote on junio 9, 2016 at 10:32 am:
Vine a la dietista para que me ayudara con la dieta vegetariana, puesto que empecé con ella tres meses atrás y la verdad es que estoy muy contenta con la ayuda que me está dando. Ahora, me siento más segura de la dieta que llevo y más tranquila también.
Luisa Luisa wrote on junio 9, 2016 at 10:30 am:
Siempre he odiado las dietas y he evitado a las dietistas. Pero ahora estoy encantada! Estoy bajando los kilos que me sobran sin pasar hambre y disfrutando de la comida. Recomiendo totalmente a Iratxe, ella te escucha y te aconseja para que cumplas tu objetivo!
Haizea Haizea wrote on junio 9, 2016 at 10:28 am:
Me resulta difícil quitarme los alimentos que más engordan; pero, en realidad, estoy viendo que no hace falta pasar hambre para bajar unos kilos. Es importante llevar un seguimiento semanal para tomar consciencia de la evolución.
Elena Elena de Getxo wrote on mayo 18, 2016 at 10:43 am:
Llevo dos semanas con una dieta para bajar de peso y la verdad es que estoy muy contenta. He conseguido bajar un par de kilos, pero lo mejor es que no me está costando nada. Como de todo y no paso hambre.

Gracias y saludos,